BUS-LINE es una tecnología aplicada por ISAE–TESUR desde el año 2006 siendo pionera en el uso de las comunicaciones por LIN o CAN, siempre a la vanguardia de las tecnologías diseñado y desarrollado productos para facilitar el montaje de los equipos de señalización acústica y luminosa en los vehículos de emergencia.
Se trata de una tecnología robusta y solida puesta al servicio del cliente de gran sencillez de montaje y gran ahorro de tiempo, gracias a la rapidez en su instalación.
El Sistema de comunicación por BUS-LINE permite la interconexión de diferentes componentes situados en el vehículo mediante un único cable. Gracias a este sistema enviamos cualquier orden efectuada desde la botonera al puente de luces consiguiendo
una gestión efectiva de todas las funciones.
Además este sistema de comunicación por BUS-LINE permite ante cualquier avería la rápida localización de esta, ya que evitamos la perdida de tiempo que se produce en aquellos equipos que usan un cable para cada función y con la posibilidad de desarrollar software a los requisitos del cliente sin que por ello se tenga que efectuar una gran inversión gracias a que sus módulos son siempre los mismos.